Perfeccionador Prodigioso de Garnier




Ayer recibí en casa un paquete con el Perfeccionador Prodigioso de Garnier, que semanas atrás conseguí en su página de Facebook.
El perfeccionador prodigioso, es una BB Cream, según tengo entendido la primera que se lanza en España. (si no sabes que son las BB Cream, googlealo que hay montones de paginas que hablan de ellas, pero básicamente son unas cremas hidratantes, con un toque de color que se venden en Asia con múltiples propiedades terapéuticas.)
Esta mañana lo he probado en casa y madre mía que maravilla!
Es justo lo que meses atrás, cuando estaba de practicas en el Hotel estaba buscando, por eso de ir con buena cara pero sin llevar 3 Kg de maquillaje, como muchas que se ven por ahí, (en mi facultad el maquillaje se compra por kilos), a mi personalmente me gusta maquillarme, pero me gusta maquillarme cuando hay que ir maquillada, no me gusta ir al instituto o la facultad como una puerta, y para las practicas, como tenia que ir arreglada buscaba algo que fuese cómodo y rápido pero que diera buen resultado. Personalmente, por las mañanas al levantarme en lo ultimo que pienso es en ponerme base de maquillaje, corrector,sombras, .... quería algo que me pusiera como una crema y que me diera un aspecto saludable a la cara.
Pues bien, este producto, es como una crema con un toque de color que de extiende de maravilla y cunde muchísimo, da un aspecto y un tacto genial a la cara, pero no solo eso, a demás, hidrata, unifica el tono, borra las lineas y las imperfecciones(si no son exageradas, claro, si tienes un granazo eso no se borra), cierra los poros, ilumina la piel, es antimanchas y tiene SPF15.

Lleva entre sus ingredientes: Ácido hialurónico,Vitamina c ,Cafeína y Pigmentos naturales.
Hay 2 tonos: medio y claro, y creo haberlo visto en Carrefour a 10 € que esta muy bien para lo que debe durar.
Podéis mirar en la pagina de Garnier y verlo mejor. http://www.garnier.es/_es/_es/home.aspx
Por mi parte un 10, lo comprare cuando se me gaste el bote que me han mandado, y es muy recomendable para verano, o si te gusta ir muy natural, también para usarla a diario, o si eres muy perezosa para maquillarte, con esto en un momento estás lista!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

Martini & Tonic