Colgantes

Colgante Ola verde
Precio 6€

Colgante Bicono Verde
Precio: 6€

Comentarios

No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, tienen un color muy bonito :D
Muchas gracias por participar en el sorteo que realizo, te deseo mucha suerte^^!

besitos♥
No me mires ♥ ha dicho que…
Por cierto me acabo de dar cuenta que así como tienes el cuadro para los comentarios no va demasiado bien dejarte comentarios, si no se sabe el truco la gente no podrá dejarte los comentarios, yo es que he aprendido pero normalmente no se sabe.. lo suyo sería que lo cambiaras (si quieres claro)
sarlex ha dicho que…
Hola No me mires!
gracias por tus comentarios, la verdad no se muy bien como funciona esto de los comentarios así que no entiendo muy bien que quieres decir, voy a ver si reviso las opciones y veo alguna opcion que cambie la forma de dejar los comentarios.

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

Martini & Tonic