trihia`s makeup site y su tablon de anuncios, una genial idea.

Hoy mientras "bicheaba" en los blogs a los que estoy suscrita, como casi cada día, en busca de novedades, me sorprendí Gratamente al leer la iniciativa que esta chica se propone llevar a cabo en su blog.
Se trata de crear un tablón de anuncios para que sus suscriptoras anunciemos nuestros blogs, canales... etc
Me parece una genial idea sobre todo por que hay quienes tienen poquitos seguidores y que tienen blogs muy interesantes que merece la pena visitar, pero por la razón que sea son muy poco conocidos.
Como digo, es una estupenda iniciativa y muy generosa por su parte, yo ya he enviado mis datos para participar y si alguien le interesa dejo el enlace a la entrada de su blog en la que habla de este tema.
No dudéis de paso en leer alguna de sus entradas por que seguro encontráis temas interesantes.
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/11/90-nuevo-proyecto-el-tablon-de-anuncios.html


un saludo!

Comentarios

No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, la verdad es que sí que es una iniciativa muy bonita para conocer a nuevos blogs^^

besitos♥
No me mires ♥ ha dicho que…
Por cierto, creo que ya te dije lo de los comentarios, es que me ha vuelto a pasar lo mismo que la otra vez que te dejé un comentario... la gente no sabe el truco para poder dejarlos si tienes así los comentarios :S
sarlex ha dicho que…
lo he mirado y no se como cambiarlo, pero al yo dejar un comentario no me sale nada extraño, seguire mirando a ver como puedo cmbiarlo.
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, pues a mi el formato que me sale es complicado dejar comentarios ya en otros blogs lo he visto y tampoco tenían comentarios porque los demás no saben cómo dejarlos u.u'
Para cambiar el formato de los comentarios tienes que ir a "diseño"--> configuración--> comentarios--> y en donde pone Ubicación del formulario de comentarios puedes poner el de ventana emergente con eso seguro que no tendrás problemas! y si comentas en otros blogs verás que recibirás comentarios también jeje

besotes!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapii! jeje así va perfecto no creo que nadie tenga problemas ahora para dejarte comentarios :D

un besazo!!
Jennifer Soto Sesmilo ha dicho que…
Hola!
¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas,además podrás participar en mis sorteos en cuanto los haya.Un besote!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam
La moda y la belleza ha dicho que…
La verdad que Trihia es un encanto!
Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

Martini & Tonic