De perdidos Al Rio

Desde aquí quiero recomendar que escuchéis "De Perdidos al río" un grandioso programa de Jazz y Blues tanto nacional como internacional.
No es por que yo lo diga, (por que son amiguetes y reconozco que tengo debilidad por ellos) pero el programa esta de pu_ _ madre y se lo curran que da gusto.

Yo como sabe quien me conoce, no soy gran entendida de este genero, pero como también saben quienes me conocen no puedo dejar de escuchar diferentes estilos (soy de oídos inquietos) y, probablemente por eso lo de no entender mucho de ninguno, (ya se sabe, quien mucho abarca...)de algún modo me tira mas el Rock y el Heavy, pero a mi modo de verlo, es imposible "amar"algo (ya se que queda cursi y mal) sin querer, o minimamente conocer sus raíces.

Desde hace un tiempo venia escuchando Blues, (sin llegar a profundizar demasiado, todo sea dicho), y a partir de este verano que me arrastraron (como si hubiera hecho falta, jaja) a Cazorla mis queridos Primos al festival de Blues, he ido interesándome cada vez un poco mas. Ahora, con el programa no tengo escusas.

De verdad lo recomiendo, si te interesa este estilo de música por que pasarás una horita estupenda, y si no lo conoces por que aprenderás de lo lindo, (y la cultura musical hoy en día en esta país brilla por su ausencia, así que un chute semanal de buena música debería ser recetado por  los médicos de cabecera).

El programa se emite en RAP 107 los Martes y Domingos a las 23h, para los que no podemos escucharlos de este modo, tenemos la opción de oírlos por Internet, en su facebook y su blog, podréis contactarles y conocer el programa, semanalmente dejan el enlace para que disfrutemos sus incondicionales.
Escuchadlo y si conocéis de alguna radio que este interesada en un programa de estas características, no dudéis en hacérselo saber, ya que están buscando emisoras para promocionarse y expandirse cual pandemia del ritmo, así que ya sabéis hacedles una visita en su blog: http://programadeperdidos.blogspot.com/

(Yo desde aquí, pido encarecidamente un programa dedicado a Stevie Ray Vaughan)


Ea! a Disfrutar!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

Martini & Tonic