Marzo Negro, leyes antipiratería...

Para quien no lo sepa todavía, lo del "marzo negro" es una campaña que nos anima a «golpear los márgenes de beneficio» de la industria cultural (¿cultural? bueno, según que se considere cultura, mas bien golpear los margenes de beneficios de las grandes multinacionales del espectáculo, diría yo) boicoteando durante todo este mes la compra de este tipo de contenidos. No descargar canciones, no ir al cine, no comprar videojuegos ni adquirir revistas ni libros. En definitiva, evitar, solo durante el mes de marzo, cualquier tipo de consumo cultural.

«ha llegado el momento de ponerse en pie contra los lobbies musicales, de cine y las industrias audiovisuales, hay que golpearles donde de verdad les duele, en su margen de beneficio»
El motivo de que el boicot se lleve a cabo durante este mes es por que en marzo de 2012 se realiza el primer informe económico mundial del año.
«No descargues ni un disco, no veas una película en el cine o descargues una copia, no compres ni un DVD...Espera 4 semanas para hacerlo en abril (...) y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto por los gobiernos como una señal de importantes pérdidas de ingresos».
Casualmente, todo hay que decirlo, he encontrado por internet un gif bastante interesante para quien a estas alturas no sepa que es eso de la ley sopa, que dicho sea de paso, está hasta en si misma (hasta en la sopa, quiero decir),pues bien, el gif en cuestión es el siguiente

que mirando un poco mas por ahí , se parece misteriosamente a:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

Martini & Tonic