Nueva BB Cream de garnier, para pieles mixtas a grasas

Hace unos meses hice una entrada hablando sobre la primera bb cream que sacó Garnier, tuve la suerte de poder probarla por ser una de las ganadoras en la aplicación de facebook.
En un principio (la primera semana)estaba encantada por que buscaba algo parecido para usar a diario y me funcionaba bien, pero con el pasar de los días notaba que no era tan buena como me parecía, algo pasaba, o era mi piel que cambiaba o era que el producto dejaba mucho que desear, y he de decir que un poco de todo, mi piel con el paso del tiempo se volvió algo mas grasa y la bb cream no me funcionaba bien, me engrasaba aun mas y no terminaba de gustarme el resultado, al llegar el invierno y el tiempo mas fresco, mi piel se vuelve mas seca y puedo volver a usarla, aunque sigue sin ser santo de mi devoción.


Pues bien, hace unas semanas resulte ganadora en el blog boulevardpink  de una de las nuevas bb de Garnier, esta vez para pieles mixtas a grasas, y que decir... ni punto de comparación, es de textura mas liquida, cubre mas, se absorbe completamente, no deja sensación grasa, no saca brillos, es ligera...
Tiene todo lo que le faltaba a la versión anterior, para mi, se convertirá en un básico en mi maquillaje de verano. 
Lo que si diría es que para mi piel en verano como digo es genial, pero en invierno quizás me reseque demasiado,  para chicas con la piel grasa debe ser estupenda.(yo la tengo mixta, pero en invierno se vuelve algo más seca).
Personalmente le doy un 10, estoy muy contenta por haber podido probarla.
dar las gracias a  Anna de boulevardpink y os animo a que paseis por su blog que es fantastico.

Comentarios

My FB Corner ha dicho que…
Hola guapa, yo tenía la anterior y no me gustaba nada, pero de esta solo leo buenas críticas, habrá que nimarse a probarla :)
Un beso!
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog
Diana ha dicho que…
Hola guapa, estoy comprobando las participaciones en el sorteo de mi blog y veo que te falta seguir a Forgarella en FB, solucionalo y me dices para poder contabilizar tus participacione!
Un saludo
Unknown ha dicho que…
yo me quedo con las bbcream asiaticas :)

Orchid style :)

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

De perdidos Al Rio

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda