Proyecto TREEMKT: ARIEL EXCEL TABS

Hace unas semanas volví a ser una de las afortunadas en probar lo nuevo de Ariel gracias las  campañas de Treemkt.
(si quieres participar en campañas de trnd, treemkt o bopki pincha en los enlaces o en los banners del lateral derecho del blog)

De Ariel, creo que poco puedo decir que no sepamos ya, es una marca como yo digo "de siempre" desde pequeña recuerdo ver los tambores de Ariel por casa, es una de las marcas mas importantes del país en el lavado de ropa y también bastante importante a nivel internacional.

Todos hemos visto alguna vez los anuncios de la niña que se manchaba el vestido, el señor que llevaba los cuellos y puños de la camisa negros del roce... y los típicos de aquella chica que en el super intentaba cambiar el tambor de Ariel de una señora por otra marca que prometía maravillas y la señora se negaba.
como sabemos Ariel es una marca de siempre, ha evolucionado en 40 años del emblemático Ariel automática  el del tambor redondo de los 70, pasando por el que creo que es el que mas recuerdos me trae, el Ariel oro, en los 80, los diferentes formatos de Ariel liquido y ahora llega Ariel Excel Tabs





He de ser sincera y diré que no utilizo detergentes de marca desde que "vivo independiente" no es que no me guste, es que la economía no me permite gastar en marcas, la vida de una estudiante en paro es así.
Hasta que puse la primera lavadora con una capsula de Ariel no me di cuenta de lo que de verdad suponía utilizar un buen detergente para lavar mi ropa, yo pensaba que un detergente barato hacia lo mismo que uno  caro, no es que sea falso, la ropa la he lavado siempre con detergentes de marca blanca y no he ido con lamparones por la calle, la ropa la limpia. pero un detergente de calidad da algo mas.

Al abrir la Treebox, lo primero que me llego fue un increíble olor a fresco, a limpio, que me transporto automáticamente a mi infancia, a un momento tendiendo la ropa junto a mi madre en el patio, fue una sensación muy agradable, al utilizar las capsulas, esta sensación se repitió.

Como digo, la diferencia con los detergentes baratos es notable, la limpieza de la ropa, el olor a fresco... me han sorprendido muy gratamente.

¿cuantas veces te has preguntado cual es la cantidad de detergente que tienes que echar para que la ropa salga impecable?

Ariel Excel Tabs es un producto eficaz y fácil de utilizar. un detergente liquido superconcentrado en capsulas. una sola dosis que va directamente al tambor con lo que no se malgasta ni una sola gota de detergente.

¿sabias que puedes estar desperdiciando hasta el 30% de detergente en cada colada? 
En casi todas las lavadoras el cajetin esta diseñado para el detergente en polvo, así que al colocar el detergente liquido en el cajetin este se va escurriendo por las cañerías pasando por el tambor y hasta el desagüe  por eso es mejor dosificar el detergente liquido directamente en el tambor.

La campaña a demás de las capsulas viene acompañada de "la guía del lavado" muy interesante y muy de ayuda a la hora de hacer la colada, trae muchos trucos de lavado,  consejos para deshacernos de manchas difíciles  trucos para mantener la lavadora en perfecto estado... va genial, yo desde que la tengo la consulto cada vez que pongo una lavadora. si queréis darle un vistazo o descargarla podéis hacerlo desde AQUÍ.

poco mas que decir  estoy encantada con Ariel Excel Tabs y me parece una campaña muy interesante y útil por parte de treemkt.

Comentarios

No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo!! a mi una blogger me mandó cupones de descuento! que ganas tenemos de probarlo en casa aunque primero tenemos que acabar el que usamos ahora jajaja! Por cierto, te acuerdas que te apuntaste al sorteo de las copas? pues tu formulario no me llegó :/, lo digo por si quieres apuntarte, es que ahora estoy revisando las participaciones, pero todavía quedan varios días para apuntarse :)
Te dejo el link directo por si te va mejor:
- http://blondgirl49.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-3-copas-meluna.html

besitos!!
Anyol Blog ha dicho que…
A mi no me han cogido esta vez tampoco.
Sorteo 3 copas MeLuna en mi blog, pasate si te apetece.
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

De perdidos Al Rio