Proyecto Bopki. Nescafé 3 en 1

El segundo de los proyectos en los que estoy participando ahora mismo viene de la mano de BOPKI,

Esta vez, probamos en casa Nescafé 3 en 1 la solución para todos aquellos momentos en los que queremos disfrutar de un buen café pero no podemos, con Nescafe 3 en 1 solo necesitamos agua caliente,ya que contienen café, leche y azúcar en un solo sobre.

En casa, en la oficina, en una salida al campo... las posibilidades son muchas, personalmente, para mi el café es algo indispensable, siempre digo que sin café no funciono y esta solución es genial para todos aquellos momentos en los que por unas cosas u otras he tenido que comenzar el día sin mi "Gasolina"

Sinceramente, pensaba que este seria un producto que, bueno, podría dar el apaño en algún momento pero, ni tendría el sabor de un buen café, ni aportaría ese chute de energía que busco cada mañana, pero me ha sorprendido gratamente. Si bien, no cambio mi expresso de todas las mañanas, el sabor esta bastante conseguido y la comodidad de uso, la rapidez y la limpieza son puntos muy a su favor.

el producto se presenta en bolsas de 10 sobres, solo basta con verter el contenido de un sobre en una taza, añadir agua caliente(indica 200 ml, yo prefiero poner algo menos) y remover.


Si queréis entrar en Bopki solo teneis que hacer click AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

De perdidos Al Rio

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda