Martini & Tonic

Hoy escribo mientras disfruto de una copa de Martini Rosso con tónica y una rodajita de naranja.

He tenido la suerte de ser elegida para el proyecto Martini&Tonic de Bopki.
Como nos cuentan en la guía del proyecto, los Vermouths están cada vez mas presentes, tanto como siempre, el aperitivo de fin de semana como en los afterworks o antes de la cena, como hoy es el caso.


Martini es de sobra conocido, tiene mas de 150 años de historia, son quienes establecieron la diferencia, en una época en que los Vermouths eran muy amargos, crearon un producto suave y sofisticado, Martini Rosso, que hoy sigue siendo emblema de la compañía.

En este proyecto probamos 2 variedades de Martini:

-Martini Rosso, con hierbas italianas, artemisa ajedrea, díctamo y maderas exóticas dulces y amargas. combina a la perfección con surtidos de ibéricos, quesos curados, salazones, frituras encurtidos y carnes guisadas

-Martini  Bianco, de gran cuerpo, rico amargor, madera, herbal y complejo, combina genial con Mariscos, quesos suaves, pastas y arroces.

Junto a las dos variedades 6 preciosas copas de balón, perfectas para disfrutar de nuestro combinado.



Para disfrutar del perfecto Martini&tonic solo tenemos que seguir estos pasos
1.- Coger una copa de Balon
2.-Llenarla con mucho hielo
3.-Rellenar con 7cl de Martini Rosso o Bianco y 7cl de Tónica, verter la Tónica poco a poco dejando el espacio de un dedo entre el combinado y el final de la copa
4.- Al combinado Rosso, añadirle una rodaja de naranja como contrapunto dulce. al combinado Bianco añadirle lima como contrapunto ácido.

Por mi parte sigo disfrutando de mi Martini Rosso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Proyecto TRND: Compeed Ampollas (editado)

TRND. Proyecto New Fructis