YOUZZ: Sanytol desinfectante textil.

Desde hace unas semanas me encuentro probando varios productos, he sido afortunada de participar en varios proyectos de marketing participativo de los que iré hablando poco a poco según valla teniendo un poco de tiempo.


Para empezar lo haré con la primera de las campañas que tengo pendiente, la campaña de Sanytol desinfectante textil que me llegó de la mano de YOUZZ.

Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie del hogar. Sus exclusivas fórmulas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía ya que huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Yo pensaba que me pasaba a mi y he descubierto que no, había prendas que olían a sudor y por mas que las lavase el olor persistía en el tejido, gracias a la guía del proyecto, he aprendido que si persiste el mal olor en algunas prendas es debido a bacterias, el sudor en sí no huele, las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel. 



Sanytol desinfectante textil es un aditivo que promete eliminar de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. Actúa desde los 20ªC. (Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes, líquido o polvo, en sustitución del suavizante habitual.)
Es ideal Para la Ropa de deporte, Ropa íntima, Toallas, manteles, sabanas, trapos de cocina, juguetes y textiles en contacto con la mascota, la ropa del bebé...
En mi opinión y tras usarlo unas cuantas veces he de decir que lo de desinfectar no lo puedo saber seguro, pero confío en una marca como Sanytol, pero que la ropa queda limpia con un olor increiblemente fresco y my suave, cosa en la que no confiaba mucho al no poner suavizante (lo desaconsejan porque puede interferir en la desinfeccion de las prendas)
si tengo que ponerr alguna pega es que el aroma fresco de las prendas no dura mucho pero bueno, es algo secundario. 
Me declaro gratamente sorprendida y seguramente se convierta en fijo en mi colada.

Comentarios

Llevo tiempo formandome sobre este tema y creo que has dado uno argumentos muy buenos

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda