Gel Dentífrico Lacer

De la mano de Bopki, me llegó hace cosa de una semana la nueva campaña de Gel Dentífrico Lacer.
Ya habia tenido la oportunidad de participar en otra campaña de la marca, en concreto de su colutorio y he de decir que esta campaña al igual que la anterior no decepciona.



El Gel dentífrico Lacer, gracias a su alto contenido en Flúor y a su completa formulación refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa dental.
Laboratorios Lacer presenta la misma formulación y eficacia de la pasta dentífrica Lacer anticaries en una nueva consistencia, una textura en gel, más fluida, que permite llegar a las zonas de difícil acceso para una mejor higiene. Así, mantendremos una boca sana y evitaremos problemas futuros.
Gracias a su alto contenido en Flúor, Aldioxa y Carbamida, el Gel dentífrico Lacer cuida los dientes a diario.

  • Flúor: Previene la caries, Elimina la placa dental y Refuerza y protege el esmalte.
  • Aldioxa: Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.
  • Carbamida: Neutraliza los ácidos, Restablece el pH natural de la boca y Refuerza las defensas naturales de la boca.
A demás, el Gel dentífrico Lacer no contiene gluten en su formulación, por lo que es apto para el cuidado de la boca de personas celiacas.


Después de estar probándolo unas semanas, creo que tengo una idea formada del producto.
En un principio era una sensación a la que no estaba habituada, la textura fluida y el que no haga casi espuma como otras pastas, hace que la sensación de cepillarse los dientes sea diferente, pero es algo a lo que te habitúas rápido y a demás la deja la boca fresca y limpia, sin ser esa sensación fuerte que pica en la lengua, a mi, personalmente me ha convencido.

Está indicado a partir de los 12 años y lo podemos encontrar de venta en farmacias y parafarmacias. el precio ronda los 5 € y trae 125 ml

Comentarios

Psicólogos Cuenca ha dicho que…
Muchas gracias por la recomendación!

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

De perdidos Al Rio

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda