Balneum Plus. Loción Corporal. Proyecto TRND

Desde hace unas semanas tengo la oportunidad de probar la loción corporal de Balneum Plus gracias a un nuevo proyecto de TRND, una loción que promete cuidar la piel y aliviar el picor en 5 minutos.


Cada día más personas sufrimos picor en la piel. ¿Se debe a los productos de higiene que utilizamos? ¿Usamos productos específicos para tratarlo?


¿Porque se produce el picor en  la piel? 

Por una parte, existen procesos dermatológicos crónicos o patologías que causan el picor, como la psoriasis, los eczemas, la diabetes, los tratamientos oncológicos o de enfermedades renales (diálisis). Por otra parte,  el frío o el calor pueden provocar sequedad en la piel, llegando a generar picor. Y es que la piel seca es la consecuencia de la pérdida del equilibrio agua-lípidos. Por eso, como la piel carece de hidratación, nos pica y nos rascamos. Precisamente, cada vez que nos rascamos se pueden producir heridas y abrasiones en la zona, dando lugar a irritación e infecciones. De este modo, la sensación de picor se agrava y aparece con mayor frecuencia. Es lo que los expertos llaman círculo del “picor-rascar”



Balneum Plus está indicada para la hidratación de la piel seca y con picor, su formulación es sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos. Es de fácil absorción y se aplica con facilidad, con un tacto no graso que deja sensación de confort.
Está indicada para uso diario, incluso varias veces al día y sobre todo para zonas extensas (cunde muchísimo, me gusta mucho para después de la depilación)

La eficacia de Balneum Plus loción corporal se basa en sus principios activos. Éstos actúan directamente en las capas más profundas de la dermis, restaurándola de una manera equilibrada para disminuir a diario la sequedad o las descamaciones.

Gracias a su composición, Balneum Plus loción corporal produce un alivio rápido del picor. Además, un uso continuado a diario y de manera preventiva ayuda a reducir el uso de corticoides tópicos.

Balneum nos ofrece tres completas gamas para el cuidado de la piel. Todas ellas elaboradas sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos.


Balneum Plus se puede encontrar en farmacias en dos formatos:

  • Balneum Plus loción corporal 200 ml: 15,95 € 
  • Balneum Plus loción corporal 500 ml: 22,95 €



Comentarios

Varios ha dicho que…
Estaba en búsqueda de una loción corporal y creo que esta es estupenda! la probaré, gracias por compartirla!

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda