Colutorio Lacer. nuevo proyecto Treemkt

Tan sencillo como cepillarse los dientes tras cada comida con una pasta dentífrica con flúor, enjuagarse la boca tras el cepillado y visitar regularmente al dentista.
Lo cierto es que si, que es tan fácil como eso tener una buena salud dental, pero mas de uno y mas de dos, descuidamos los buenos hábitos, ya sea por pereza, por falta de costumbre... y es de gran importancia seguir una rutina diaria para lucir una sonrisa de anuncio.

En mi caso, los descuidos, (cada vez menos frecuentes, pero de vez en cuando...) y las grandes cantidades de café que consumo hacen que mis dientes vallan adquiriendo un tono cuanto menos poco bonito.
Intento mantener una rutina de cepillado, pero a veces se me va la cabeza, y es que, aunque fundamental para mi, soy incapaz de llevar una rutina diaria, me cuesta horrores y cuando estoy "acostumbrandome" me confío y se me vuelve a olvidar, que le voy a hacer...

Por esto me entusiasma el poder participar en este proyecto de Lacer, me voy a proponer mejorar mis hábitos de limpieza bucal y espero que este proyecto me de el empujón para conseguirlo!!

Todos conocemos Lacer es una compañía fuertemente comprometida con la salud de la población.
la perdida de esmalte dental, el sarro, las caries... son algunos de las enfermedades que afectan a un gran numero de personas. Para ayudar a prevenirlas, Laboratorios Lacer nos presenta el Colutorio Lacer cuya formula ha sido desarrollada para garantizar la máxima eficacia en la higiene bucodental diaria.

Gracias a su contenido en flúor, previene las caries y refuerza el esmalte dental. por otro lado su formulación completa sin alcohol, protege las encías, combate el mal aliento dejando un sabor muy agradable y no provoca tinción dental (importante, porque ya me ha pasado con otras marcas que después de usar el enjuague se me ha quedado un extraño tono "rojizo").

he estado echando un vistazo en su web: lacerodontologia.com y he encontrado cosas bastante interesantes sobre los problemas mas comunes, especialmente el que creo que es el mayor problema que yo tengo, el Bruxismo.

si hacéis click sobre la imagen podréis verla en un tamaño mayor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda