YOUZZ. CAMPAÑA MATUMIX

En este mes he tenido la suerte de poder participar en dos campañas de marketing participativo, en esta que nos ocupa, he podido probar Matumix Tex-Mex y Jamón, gracias a Youzz

Matutano es sin duda una marca de toda la vida, al menos en mi infancia y adolescencia ha sido una de las marcas que siempre han estado presente y ahora,ha lanzado  una mezcla exclusiva de frutos secos para que podamos disfrutarlos en cualquier momento.
Se trata de la mezcla de kikos, twisties y cacahuetes y los podemos encontrar con el sabor de Rufles Jamón y Doritos con su delicioso sabor a queso.




Durante la campaña estaremos probando en casa las dos variedades, he de decir que están buenísimas las dos pero que el sabor jamón se lleva la palma y también aprovechare cualquier ocasión para dar a conocer el producto, ya he podido repartir bastantes bolsitas y el éxito ha sigo generalizado, con lo cual,¡producto muy recomendado!
#matumix #youzz #youzzmatumix


Desde que participo en este tipo de iniciativas estoy muy contenta, he podido probar infinidad de productos y creo que es una forma muy positiva de que las marcas reciban nuestro feedback para mejorar sus productos.



 Si Quereis participar en YOUZZ es tan sencillo como hacer click AQUI



Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda