TRND. Proyecto New Fructis

Otro de los proyectos en los que he estado participando estas semanas es el de New Fructis, en este caso de la mano de TRND. 


En este proyecto, nos proponen descubrir las novedades de Fructis, que se renueva y nos ofrece nuevos champús, acondicionadores y mascarillas con una formulación más natural, sin parabenos y con extractos de frutas y plantas para un pelo más sano.
Algo que me pareció muy curioso es que los envases son reciclables y producidos con un 25% de plástico reciclado.
En este proyecto, cada una de las embajadoras podemos probar el champú y acondicionador mas indicado para nuestro cabello, en mi caso fue la gama Adiós Daños, para cabello dañado: con extracto de amla y keraphyll, que promete reparar la superficie de la fibra y rellenar las grietas.

Me ha sorprendido muy gratamente esta gama, he de decir que no tenia demasiadas expectativas, ya he probado champús y acondicionadores que prometían mucho y al final me quedaba el pelo "lamido" tengo el pelo dañado, fino y escaso y necesito un champú que me aporte algo de cuerpo y no "hidrate" apelmazando.
El tiempo que llevo usándolo, mi pelo se ve mas suelto, con mas cuerpo y no se si reparado pero al menos se ve mas hidratado y me ha reducido el encrespamiento, seguiré usándolo y seguramente se convierta en un fijo en mi ducha.


Precios de venta recomendados*:
Champús (360 ml): 3,70 €.
Acondicionadores (250 ml): 2,95 €.

Comentarios

medicina natural farmacia ha dicho que…
Muchísimas gracias por esta reseñas! llevaba tiempo en búsqueda de nuevos productos para el pelo y me voy a decantar por estos! Aquí tienes una seguidora nueva, tienes un blog estupendo!

Entradas populares de este blog

Proyecto TRND: Cesar

TRND: Heinz Realmente Deliciosa

Proyecto Bopki: Dove Hidratación Profunda